Cero tolerancia a contaminadores

Cero tolerancia a contaminadores del medio ambiente

Fecha de Publicación: 12/04/2008
Fuente: Hoy Tamaulipas
País/Región: México


Hasta 180 días de salario mínimo pagarán las personas que sean sorprendidas por la Policía Municipal e inspectores de Ecología, tirando basura, escombros o desechos de cualquier tipo en los arroyos, canales, plazas públicas y espacios municipales.
“Definitivamente no hay tolerancia para los ciudadanos que de manera consciente contaminen nuestro medio ambiente, quien sea sorprendido tirando basura en El Laguito, arroyo El Coyote, Las Ánimas, Las Alazanas y en otros lugares, deberá de atenerse a las consecuencias”, sentenció Gustavo Pantoja Villarreal.
El responsable de la Subdirección de Medio Ambiente y Cambio Climático del gobierno local, dijo que ya se han sancionado a unas 10 personas que fueron sorprendidas tirando basura y escombro en El Laguito y áreas municipales.
“Gracias a la intervención de elementos de Seguridad Ciudadana, así como de inspectores ecológicos municipales, se han detenido a unas 10 persona sorprendidas in fraganti contaminando nuestro medio ambiente”, señaló.
Luego de ser sancionado administrativamente, agregó, los infractores fueron apercibidos de que al ser sorprendidos nuevamente violando la normatividad en materia de Ecología, las sanciones serán más drásticas.
Para finalizar, dijo que gracias también a la ciudadanía que reporta o denuncia anónimamente a las personas que están destruyendo nuestro medio ambiente se ha logrado detener a los eco-homicidas.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs