Se estrenará “Home”

Se estrenará “Home”, un nuevo film ecologista en simultáneo en 126 países

Fecha de Publicación: 04/06/2009
Fuente: ADN Mundo
País/Región: Internacional



La película trata sobre el estado en alerta en que se encuentra la salud del planeta. Mañana se verá en 126 países a la vez en grandes pantallas al aire libre, en cines, internet, televisión y DVD.
El estreno coincide con el Día Internacional del Medioambiente, y se espera que millones de espectadores acudan a lugares específicos, como a La Torre Eiffel en París, al Central Park de Nueva York, al Trafalgar Square de Londres, y otros puntos del Planeta donde se proyectará el film en grandes pantallas al aire libre.
Youtube y Google tendrán las versiones de la película en inglés, alemán, español y francés, mientras que más de un centenar de televisores de todo el mundo emitirán la película. Solamente en Francia, por ejemplo, 200 salas de cine reproducirán el filme.
“Home” llevó dos años de rodaje en 54 países, y se grabaron 500 horas de película. La duración del documental es de dos horas, y muestra la situación en que se encuentra el planeta, con el objetivo de que cada uno pueda aportar su solución. En base a esto, su director, Yann Arthus-Bertrand, dijo que su objetivo era convencer a los ciudadanos de la necesidad y la posibilidad de actuar para evitar que el hombre destruya la vida del planeta. “Lo que se quiere resaltar es que no es el %50 de bosque que ha desaparecido, sino el %50 que queda, pues hoy lo importante es que somos 6.000 millones de inteligencias con capacidad para cambiar las cosas”, explicó.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs