La UE planea reducción de emisiones de CO2 en un 40%




Europa valora reducir un 40% las emisiones CO2 en 2030, según fuentes

Fecha de Publicación
: 20/09/2013
Fuente: Reuters
País/Región: Unión Europea


Los reguladores de la Unión Europea están considerando doblar el objetivo de recorte en las emisiones de C02 para la región hasta 2030 y establecer una meta firme en cuanto al uso de energías renovables, según dijeron fuentes de la Unión Europea.
La Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la Unión, esbozó los objetivos a principios de año, pero aún debe formalizarlos con una proposición de ley, que se espera para finales de 2013.
Fuentes de la Comisión Europea, bajo petición de anonimato, dijeron que se estaban considerando dos medidas que continúen los tres objetivos en energías renovables que expiran a finales de esta década.
Está prevista una reducción de las emisiones de CO2 del 40 por ciento y un objetivo del 30 por ciento en la utilización de energías verdes.
Los objetivos vigentes son reducir un 20 por ciento la emisión de gases con efecto invernadero en 2020, que el 20 por ciento del consumo final sea producido por energías renovables y aumentar un 20 por ciento el ahorro de energía.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs